Importante información para los usuarios de la tienda online actual de KIPP
Los usuarios registrados en la tienda online pueden seguir utilizando en la nueva tienda online los datos de login que tenían. Solo hay que establecer una nueva contraseña después de abrir sesión por primera vez en la nueva página web. A continuación recibirá en seguida un correo electrónico con un enlace para que asigne una nueva contraseña para la nueva tienda online. Después de definir la nueva contraseña, podrá seguir utilizando sin limite la tienda online con sus datos de login (dirección correo electrónico y contraseña).
En caso de que hubiera creado listas de favoritos en la anterior tienda online de KIPP, le rogamos que las guarde lo antes posible. Las listas de favoritos no podemos transferirlas a la nueva tienda online, ya que tiene también una nueva base tecnológica.
¿Tiene alguna pregunta o requiere asistencia en temas de nuestra oferta online? Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento por e-mail en websupport@kipp.com. ¡Le ayudaremos con mucho gusto!
LAS VENTAJAS DE UNA OJEADA DE LA PÁGINA WEB DE KIPP
TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE REGISTRARSE Y ABRIR SESIÓN
¿Desea registrarse y aprovechar todas las ventajas del portal para clientes de KIPP? Aquí hemos recopilado para usted valiosa información.
Sí, los datos de login utilizados hasta ahora los puede seguir usando en la nueva tienda online. Después de abrir sesión por primera vez, hay que definir una nueva contraseña. Después de abrir sesión recibirá en seguida un correo electrónico con el que puede asignar una nueva contraseña. A continuación, con la nueva contraseña puede usar todas las funciones del portal del cliente.
- Haga clic en "Mi cuenta“ en la sección superior de la página web de KIPP, junto al campo de búsqueda.
- Haga clic en "Registrarse“ debajo del botón de abrir sesión.
- Indique sus datos personales y la información corporativa en el proceso de registro y pulse luego en "Continuar". Todos los campos obligatorios están marcados con un *.
- En el tercer paso del proceso de registro puede elegir la clase de su cuenta.
- Seleccione "Cuenta de cliente" si quiere utilizar sin limitaciones todas las funciones de la plataforma y desea pedir a través de la tienda online.
- A través de "Cuenta de CAD" obtendrá acceso únicamente a la información de los productos y a los datos de CAD.
- En la opción de la "Cuenta de cliente", tiene que seleccionar si su empresa ya era cliente de KIPP en el pasado o si es un Nuevo cliente . Seleccione "Cliente existente" si no está seguro.
- Una vez que haya concluido el último paso, recibirá un e-mail de confirmación en la dirección de correo electrónico que haya indicado. Compruebe sin falta su carpeta de correo no deseado en caso de que al cabo de un tiempo todavía no haya recibido ningún mensaje.
- Con el enlace confirmación en el e-mail podrá asignarse una contraseña. Después de este paso puede tardar unos 5-10 minutos en activarse su cuenta.
Actualmente, en el área de su cuenta no es posible cambiar sus datos de la cuenta o sobrescribir una cuenta con los datos de otra persona. Si desea realizar cambios, diríjase a websupport@kipp.com.
Actualmente, como persona particular, no es posible realizar un pedido en la página web de KIPP.
Si ha olvidado su contraseña o si no tiene acceso a su cuenta, puede restablecer su contraseña con "¿Ha olvidado su contraseña?" en la página de registro. A continuación, para restablecer la contraseña recibirá un mensaje de correo electrónico en el buzón de e-mail que haya indicado.
¿No ha recibido ningún e-mail? Compruebe sin falta su carpeta de spam o póngase en contacto con el departamento de informática de su empresa. Con frecuencia, los cortafuegos de la empresa impiden la recepción de este tipo de mensajes.
En caso de una cuenta de cliente bloqueada, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en websupport@kipp.com. Para una activación rápida de su cuenta, comuníquenos directamente su dirección de correo electrónico, su nombre de cliente y su número de cliente.
TODO SOBRE EL PEDIDO
Aquí podrá conocer todo lo importante en torno a su pedido en la tienda online de KIPP.
Puede que su cuenta sea una cuenta de CAD limitada. Con ella solo podrá descargarse datos de CAD de los productos, pero no podrá realizar pedidos.
En el área "Mi cuenta" encontrará el punto del menú "Actualizar cuenta". Con esta opción puede realizar una solicitud para la actualización gratuita. En cuanto el servicio de atención al cliente haya procesado su solicitud, recibirá una notificación correspondiente por e-mail. A continuación, abra de nuevo sesión en su cuenta. Debería poder entonces utilizar sin restricciones todas las funciones de una cuenta online, así como realizar pedidos.
Una oferta por escrito suele ser con frecuencia para las empresas una condición indispensable para realizar pedidos.Con la herramienta "Solicitar oferta", con unos pocos clics puede pedir una cotización con todos los productos y la recibirá inmediata y automáticamente al terminar. El único requisito es registrarse en la página web de KIPP.
- Abra sesión con su cuenta online.
- En la cesta de la compra podrá transmitir a KIPP los productos deseados pulsando el botón "Solicitar cesta de la compra", directamente como una solicitud de oferta.
- La oferta la recibirá de forma automática en la dirección de correo electrónico que haya indicado y en su cuenta online puede ver una sinopsis de todas las ofertas creadas hasta el momento.
- La oferta puede seguidamente transformarla directamente en un pedido online.
En su zona de la cuenta encontrará la pestaña "Historial de pedidos". Aquí se encuentra una lista de todos pedidos realizados hasta la fecha desde su cuenta y están conectados con los principales documentos, desde la confirmación del pedido hasta el albarán de entrega. Con unos pocos clics puede realizar de nuevo el pedido, ahorrando un tiempo valioso porque no tiene que añadir los productos de nuevo individualmente a su cesta de la compra.
Todos los documentos importantes de los pedidos antiguos los puede ver en su cuenta online. Para ello, en la zona de la cuenta pulse en "Historial de pedidos" y seleccione el pedido correspondiente.
Hasta ahora solo se pueden indicar direcciones diferentes de suministro en el interior de Alemania. Si desea que su pedido sea entregado en el extranjero, diríjase a nuestro servicio de atención al cliente en websupport@kipp.com.
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en websupport@kipp.com.
MISCELÁNEO
En la página correspondiente de su producto deseado encontrará información importante sobre las posibles versiones del producto, así como datos en CAD. Los modelos CAD ofrecen diferentes modalidades de visualización, como en 3D o 2D, así como distintas posibilidades de ajuste.
Puede descargarse todos los datos CAD con unos pocos clics. Para ello solo tiene que abrir sesión en su cuenta en la tienda online. Si aún no ha creado una cuenta, regístrese en el siguiente enlace.
Mediante la búsqueda de imágenes, puede encontrar fácilmente el producto adecuado en la tienda web cargando una foto. Tu foto se analizará mediante la innovadora IA y recibirás inmediatamente una selección de productos adecuados de la gama KIPP.
Seleccione los iconos de foto en el campo de búsqueda o en la parte inferior derecha del sitio web para abrir la ventana de búsqueda de imágenes.
Cargue la imagen del producto que busca mediante el botón "Cargar archivos" o arrastrando y soltando. En su smartphone, también puede hacer una foto del producto directamente a través de "Hacer foto".
Recibirá inmediatamente los resultados de la búsqueda de su foto. Para especificar su selección, puede utilizar el icono de recorte situado a la derecha de la foto cargada para concretar la selección en la imagen.
Recorte su foto en el área deseada para obtener resultados de búsqueda sólo para este producto.
¿NO HA ENCONTRADO UNA RESPUESTA A SU PREGUNTA?
Nuestra plantilla de personal está siempre a su disposición y le atenderá con mucho gusto.